sábado, 30 de mayo de 2009

Estrategia de plaza y canal de distribución

Cogorno SA. Tiene como principales canales de distribución a los mercados mayoristas, minoristas y distribuidores como Ransa y Horizontal para hacer llega sus productos al interior del país; en sus diferentes marcas (fideos Cogorno, fideos Don Camilo, fideos Don Paolo, fideos Cogorno al Huevo y nutre más)

Existen cambios en las preferencias de lugares de compra; Es decir, que se está produciendo un cambio en las preferencias del consumidor de los mercados, bodegas y puestos ambulantes a los grandes supermercados e hipermercados. Generando así la necesidad de que fideos Cogorno ingrese a ese nuevo segmento con un fideos premiun “Corgorno al huevo” en supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Santa Isabel, Minka, mercados mayoristas de Santa Anita y de la parada.
Así luego de lograr un buen posicionamiento en estos mercados buscar el modo de fidelizar al consumidor, es decir que prefieran comprar un fideo de marca Cogorno antes que un Don Victorio o un Molitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario